Ir al contenido principal

Crianza en Red: Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual


El 17 de marzo de 2012 se celebran esta primera jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual. Si pincháis en la foto podéis ver el programa completo.

Será una jornada intensa, llena de comunicaciones y de intercambio, ya que las personas que asistan también van a tener un papel protagonista.

Me llena de orgullo e ilusión estar allí, al lado de gente tan conocida en este mundillo. Ando nerviosa sobre cómo organizar mis quince minutos para que generen debate y no quede en una mera transmisión que se recibe pensando en qué habrá de comer (que es lo siguiente que ocurrirá en la jornada). Voy a hablar de cómo el intercambio que se produce en la red puede ayudar a producir aprendizaje. Los blogs, foros, redes sociales... están llenos de madres que comparten conocimiento y este sencillo acto tiene un efecto multiplicador. Es una de las mejores cosas de la web 2.0., en mi opinión, junto con esa sensación de tribu y ese apoyo emocional que genera. Quiero que veamos ejemplos, compartir recursos "básicos" (a modo de fondo de armario, del Zara)...

Ya os iré contando con más detalle, incluso pidiendo consejos e ideas :)

Va a ser un momento increible para traspasar las pantallas y hacernos "reales".

Comentarios

  1. Que bien lo vais a pasar Maite!!
    Estoy segura de que va a ser maravilloso y el primero de muchos otros encuentros 2.0.
    La se está tejiendo y está creciendo!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maite, lo vas a hacer fantásticamente bien.
    Habla de todas las madres que te leemos a diario y a las que ayudas e inspiras cada día, como yo !!
    Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Que INTERESANTE!!, y que bien que pueda etar allí aportando taaantas cosas... te seguré de cerca :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario