-->

miércoles, 16 de enero de 2013

Familias inteligentes

33



Me gustaría recomendaros esta página Familias inteligentes. Su autor es Antonio Ortuño y el blog sirve para dar a conocer su proyecto en el que hay sesiones presenciales y también un libro con muy buena pinta y que me han recomendado por diferentes espacios. Reconozco que estoy perezosa para lecturas sobre pmaternidad, pero ha gustado esa idea del semáforo, y el enfoque en general que destila el libro. Así que me estoy planteando muy seriamente leerlo, que es a lo más que he llegado en varios años con los libros sobre pmaternidad.

Podéis echar un vistazo al apartado llamado proyecto, donde Antonio cuenta muy bien en qué consiste esto de las "familias inteligentes"

PD: Microentrada no patrocinada :D

33 comentarios:

Publicar un comentario