El pollo Pepe 7/22/2010 Otro de esos cuentos que le encantan y donde va repitiendo palabras. Ayer descubrió a la Princesa de Trujillo y me tuvo contándolo unas cuantas veces también. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Cuentos Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Ale22 de julio de 2010 a las 20:52Qué nostalgia leer con bebés =)Hermoso tu Teo!Un abrazo...ResponderEliminarRespuestasResponderRebe22 de julio de 2010 a las 23:49Ese libro también lo tenemos nosotros y le encantaba. Ahora que es un poco mayor prefiere otros pero se lo habré leido un millón de veces.ResponderEliminarRespuestasResponderLola23 de julio de 2010 a las 11:05Qué bonito es volver a leer los mismos cuentos con el pequeño de la casa, seguro que lo disfrutásteis mucho juntos, bessoResponderEliminarRespuestasResponderPatricia23 de julio de 2010 a las 14:55A Catu le encanta...le metemos cosas en el pico, pero le acaban por sentar mal y las echa. Se troncha. Un beso preciosos!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Qué nostalgia leer con bebés =)
ResponderEliminarHermoso tu Teo!
Un abrazo...
Ese libro también lo tenemos nosotros y le encantaba.
ResponderEliminarAhora que es un poco mayor prefiere otros pero se lo habré leido un millón de veces.
Qué bonito es volver a leer los mismos cuentos con el pequeño de la casa, seguro que lo disfrutásteis mucho juntos, besso
ResponderEliminarA Catu le encanta...le metemos cosas en el pico, pero le acaban por sentar mal y las echa. Se troncha. Un beso preciosos!
ResponderEliminar