Ir al contenido principal

El pollo Pepe

Otro de esos cuentos que le encantan y donde va repitiendo palabras. Ayer descubrió a la Princesa de Trujillo y me tuvo contándolo unas cuantas veces también.


Comentarios

  1. Qué nostalgia leer con bebés =)

    Hermoso tu Teo!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ese libro también lo tenemos nosotros y le encantaba.

    Ahora que es un poco mayor prefiere otros pero se lo habré leido un millón de veces.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es volver a leer los mismos cuentos con el pequeño de la casa, seguro que lo disfrutásteis mucho juntos, besso

    ResponderEliminar
  4. A Catu le encanta...le metemos cosas en el pico, pero le acaban por sentar mal y las echa. Se troncha. Un beso preciosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario