-->

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Navidad en el mundo

5

Una de las ideas que tenía al hacer el calendario de adviento era la de aprender cómo se celebra la Navidad en otras partes del mundo. El año pasado iniciamos el camino. Hice unas tarjetitas y luego buscamos algún vídeo en Youtube sobre el tema. Este año, de momento, estoy poniendo unas minipostalitas, que subo aquí por si alguien quiere imprimirlas. Las del año pasado vete a saber dónde paran, con tanto cambio de ordenador y tan desordenada que soy.

Los textos son copypaste de la página que puso Marvan en una entrada sobre este tema y de una entrada que hicimos el año pasado en otro blog, sobre los otros personajes de la Navidad.

Las postalitas tampoco es que sean nada del otro mundo, las he hecho en plan rápido, poniendo adornos de Shabby Princess aquí y allá, pero por un lado así no se pierden y por otro, he visto que a mi hija le han gustado mucho, así que las comparto.

Las plantillas se imprimen y luego se pegan con cola para que queden con formato tarjeta.


Quiero hacer una de Galicia, a ver si me da tiempo. En la página final suelo poner la fecha en la que les pongo la tarjeta en el calendario.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que POR FIN se puede enlazar abriendo nueva página!!! Bien por Blogger!!! :)

5 comentarios:

Publicar un comentario