-->

viernes, 9 de diciembre de 2011

Más adornos... El fieltro invade nuestras vidas

1

Cuando hice la mudanza de blog, me dejé por el camino aquellas entradas relacionadas con aficiones varias, como el fieltro. Hacía tiempo que tenía el tema abandonado y no siendo algo muy relacionado con temas de crianza y tal, pues me cargué toda la etiqueta. Pero como tengo poco criterio, vuelvo a crearla, partiendo de cero. 

Ayer por la tarde nos dedicamos mi hija y yo a fieltrear. Como estoy desentranda en la costura, por muy fieltro que sea, necesitaba mi atención puesta en el tema, así que a mi hija le dí una plantilla con agujeros para que fuese cosiendo. Yo creo que ya tiene edad para ir cosiendo sin esos agujeros y con agujas de verdad, pero me pareció genial para poder centrarme yo también en mi labor. La plantilla la compré en Tiger store (tres plantillas-marionetas: muñeco de nieve, pingüino y galleta de jengibre). Llevan además pegatinas de fieltro para decorar la silueta.

Yo le saqué más partido aún a los moldes de galleta del Lidl haciendo una estrella y un corazón (colores seleccionados por mi princesa). Y así pasamos un ratito muy agradable. 



1 comentarios:

Publicar un comentario