-->

lunes, 12 de diciembre de 2011

Y ahora... tarjetas

5

La Navidad es una fuente inacabable de actividades para hacer con niños, de compartir un rato agradable.

Nosotros vamos un poco tarde, me parece, pero aún así, ya estamos haciendo las primeras tarjetas.




Pero buscando inspiración para las próximas, he recogido éstas que me han encantado. La mayoría las he cazado en Pinterest (al final he caído también, Tania :) )

Lo que he priorizado es que se vean sencillas de hacer (bien por mis hijos o bien por la manazas de su madre), que utilicen diferentes materiales y sean vistosas.




En la página de Curbly hay ideas muy bonitas y sencillas, que pueden combinar muy bien con los papeles de Shabby Princess

 




Por si parecen demasiado sofisticadas...





La del Reno tengo pensada hacerla con pintura de manos... y para éstas con fotos, desde familyfun se pueden descargar las plantillas del copo de nieve y demás adornos.


Esta no es de Navidad, pero me ha parecido tan bella y sencilla de realizar...


5 comentarios:

Publicar un comentario