-->

jueves, 5 de enero de 2012

Regalos con fieltro y amor 1: Marionetas

3

Estas fiestas he realizado varios regalos en plan DIY (que me enteré hace poco que quiere decir Do it Yourself y me gustó, queda super In), o lo que venía siendo toda la vida regalos caseros.

Como ni sé coser ni soy original, pero sí voluntariosa y con buen gusto, he utilizado fieltro y me he inspirado en varios sitios donde comparten tutoriales, patrones y consejos. 

Bueno, no me enrollo más...

Marionetas de fieltro

El primer regalo que presento son unas marionetas realizadas con fieltro. Son muy sencillas de hacer. Escogí a Darth Vader y Pirritx  para dos hermanos, amantes de estos personajes. Me queda pendiente hacer a Yoda y a Porrotx :)



En la página Stumbles & Stitches hay un paso a paso de cómo hacer este tipo de marionetas. El patrón se puede descargar aquí.

Para hacer a Pirritx me inspiré en este muñeco.

Por cierto, buscando cosas, ví estas plantillas para hacer copos de nieve a lo "Star Wars".

Continuará... :)

3 comentarios:

Publicar un comentario