-->

miércoles, 1 de febrero de 2012

Crianza en Red: Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual

3


El 17 de marzo de 2012 se celebran esta primera jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual. Si pincháis en la foto podéis ver el programa completo.

Será una jornada intensa, llena de comunicaciones y de intercambio, ya que las personas que asistan también van a tener un papel protagonista.

Me llena de orgullo e ilusión estar allí, al lado de gente tan conocida en este mundillo. Ando nerviosa sobre cómo organizar mis quince minutos para que generen debate y no quede en una mera transmisión que se recibe pensando en qué habrá de comer (que es lo siguiente que ocurrirá en la jornada). Voy a hablar de cómo el intercambio que se produce en la red puede ayudar a producir aprendizaje. Los blogs, foros, redes sociales... están llenos de madres que comparten conocimiento y este sencillo acto tiene un efecto multiplicador. Es una de las mejores cosas de la web 2.0., en mi opinión, junto con esa sensación de tribu y ese apoyo emocional que genera. Quiero que veamos ejemplos, compartir recursos "básicos" (a modo de fondo de armario, del Zara)...

Ya os iré contando con más detalle, incluso pidiendo consejos e ideas :)

Va a ser un momento increible para traspasar las pantallas y hacernos "reales".

3 comentarios:

Publicar un comentario