-->

miércoles, 11 de julio de 2012

Más de las monster...

6

La entrada de ayer la tenía programada y se publicó ella solita antes de poder acabarla... Era el sitio donde iba recopilando cosillas. 

Con los imprimibles que os pasé, hemos hecho una guirnalda muy chula, que seguro da color a la party (junto con los globos negros y fucsia). 

Pero además, hemos utilizado algunas imágenes para hacer un marcapáginas y  unos sobres sorpresas, donde los hemos metido, junto a un detallito en fieltro. Es nuestra alternativa a la bolsa de chuches :D. 

Para hacer la bolsa sorpresa, me he basado en una idea que vi hace unos días, creo que en decopeques, pero no estoy muy segura. Eran bolsas de papel con formas navideñas, cosidas. Nosotros hemos utilizado un mural que hicimos hace unos días con huellas de pies (es algo que les encanta hacer, se cogen los tres colores primarios y el blanco y las mezclas son expectaculares). Me ha servido para practicar con la máquina, a la que no acabo de coger el punto.

Los detallines en fieltro son principalmente broches con el logo de las monster. Han sido muy sencillos de realizar porque no he cosido nada, todo ha ido a base de cola. Además de muchas niñas, vienen tres niños de entre 3 y 4 años, así que les he hecho una marioneta de dedo con forma de pulpo que es lo más sencillo que he visto en pinterest  . También viene un niño mayor... mi idea era hacerle algo de Star Wars, pero ya no me daba tiempo, así que le he hecho la inicial de su nombre.

Las fotos las he hecho con el móvil y no han quedado nada bien, pero esta tarde pensaba que se me había roto la cámara... afortunadamente no ha sido así, pero ya no puedo hacer fotos del interior de las bolsas.


Y ya está... me queda la tarta. Siempre me entran los nervios con el fondant... y edito la entrada para añadir la foto :D . Es un bizcocho de chocolate al microondas, recubierto de fondant a tutiplen.


6 comentarios:

Publicar un comentario