-->

martes, 10 de julio de 2012

Preparando un cumplespantos a lo Monster High

6


Este año las Monster High han pegado fuerte y estarán muy presentes en el cumpleaños de mi hija. En casa nos ha costado un poco meternos en esta temática, pero como pasó con las princesas, una vez metidos, pues ¡a por todas! 

Parece ser que en Navidad hubo un boom y las muñecas se acabaron. Tuvimos suerte de que nuestra hija no pidiera ninguna, jejeje. Pero cuando hice una muñeca de fieltro para regalar ya me avisó de que tendría que hacer a Draculaura. Y así fue. Le encantó y han jugado juntas durante estos meses. Pero ahora, para su cumple, sí ha pedido una Draculaura esmirriada. Y nada, conseguida. 



Pero hay más... La fiesta será bastante temática. Comparto aquí los recursos que he utilizado de la red, porque creo que estas muñecas tienen bastante tirón. No he hecho apenas arreglos, y casi todo lo he utilizado tal y como lo he encontrado en la red.

Para las invitaciones, hice unas postales con el publisher. En una cara llevaban la imagen del Cumplespantos de Draculaura y por la otra, con letras góticas escribí el texto de la invitación.

Vi varias entradas sobre fiestas temáticas de Monster:


El blog de empezando a empezar ha sido una verdadera mina en cuanto a materiales. Desde banderines con letras góticas hasta pegatinas para poner en los vasos, pasando por invitaciones, gorritos, cajas, topers para cupcakes (eso no sé qué es lo qué es, pero bueno) ... ¡Una maravilla!


Ideas para hacer camisetas

Con todo esto ya hay ideas para dar y vender. Luego nuestras fiestas son más bien sencillas, pero me encanta navegar por internet!!

Como vamos a celebrar la fiesta en un parque, la decoración se basará en la banderola que hagamos con los imprimibles y globos negros y fucsia. Tenemos vasos y servilletas en plan monster high, pero ahí quedará la cosa. 

En cuanto a la comida, en un principio iba a hacer comida típica de halloween (tipo frankfurts-momia y cosas así), pero al final voy a optar por la sencillez de la fruta fresca, las empanadas, frutos secos, y patateo vario. 

La tarta sí será 100% Monster. Mi idea es hacer algo parecido a lo que hizo María para su hija, aunque me decantaré por el fucsia como color principal en la cobertura:


Por experiencia durante los cumples de otros años, los niños se lo pasan genial simplemente estando juntos y corriendo aquí y allá, así que este año estoy por no llevar ningún juego preparado (todos los que se me ocurren son con agua y en el parque no hay fuente) y que simplemente jueguen a su aire, aunque en unos días subiré varias ideas de juegos cooperativos que tengo archivados para otros menesteres y que si en un momento dado quieren algo organizado puedo tirar de ellos. Sí que llevaré ideas para Maquillaje Monster High. 



6 comentarios:

Publicar un comentario