-->

lunes, 22 de octubre de 2012

Otro regalo casero: Cariocas

5

El segundo de los regalos nos lo sugirió una amiga que los suele regalar como algo habitual. La verdad es que ha sido una idea que nos ha encantado. Tanto, que hemos hecho unas también para practicar en casa.

Tenía unas pelotas sin usar desde hace 17 años (cómo pasa el tiempo). También tenía el cordón, así que compré cintas de colores. También he utilizado unas cuentas de las de hacer collares, para disimular nudos.

Se atraviesan las pelotas y se pasa el cordón. luego se trenza y se deja una parte como asa. Por el otro lado, pasamos las cintas por la cuenta y el cordón también. Atamos y ya está.

Mi amiga nos pasó un tutorial, pero como soy de navegar mucho, al final me basé en este video, donde explica cómo hacer diferentes juegos malabares caseros.



El resultado:

 



Como hicimos pompones para adornar la anterior y al final no hicieron falta, construimos otras. Dice mi hija que mejor con las de arriba porque pesan más. Así que las vamos a transformar. Haremos las pelotas de sal o arroz y las incorporaremos.




He visto más ideas, desde ésta, con medias y bolsas de basura.

Hasta ésta, tan sencilla, hecha con botes de actimel.

Aquí tutorial para hacer las pelotas que pueden servir de base.

¿Y esto para qué sirve????

Para hacer cosas tan chulas como ésta (mi hija lleva un par de días ensayando a todo trapo)


 

5 comentarios:

Publicar un comentario