-->

lunes, 8 de octubre de 2012

Un fantasma con asma

6

Últimamente a nivel blogero tengo tres obsesiones:

- Recursos relacionados con cuentos y demás para el blog de la biblio del cole de mis hijos. Es el blog que más estoy actualizando. Hoy traigo en plan copy-paste una entrada de allí. Por cierto, que voy a empezar a hacer "cuentablogs" con 3º de infantil y primer ciclo de primaria... A ver qué tal nos queda, ya os contaré.

- Recursos TIC: Estoy ultimando el encuentro pediaTIC (que Dios mío! es la semana que viene!!) y mi vida está girando sobre los temas relacionados con educar en el mundo digital, que al final no es más que Educar, simplemente, porque el medio luego resulta que es lo de menos si hay una buena 
base.

- El cole, así, en general, pero tampoco quiero convertir el blog en reflexiones de una madre de estudiantes... aunque alguna entrada más caerá, seguro, porque tengo una en la cabeza, todo el día insistiendo en que la transforme en palabras escritas.

Vamos, que supongo que por la edad de los peques ya me estoy alejando mucho de algunos temas que fueron el origen del blog. La semana pasada, por ejemplo, fui, junto a otras madres, a un curso de lactancia en el que participaba La liga de la leche, para residentes de hospital. Fue curioso ver de nuevo el tema lactancia en mi vida, conmemorar la Semana Internacional de la Lactancia. Estuvo genial cerrar mi etapa de madre lactante contando mi experiencia a profesionales sanitarios, ¡incluso atreviéndome a darles consejos! 

A lo que voy... que traigo un cuento muy chulo,  creado por Carmen Gil, y que encontré entre las recomendaciones de kuentalibros, donde nos cuenta las aventuras de un fantasma que no escapa a las enfermedades. Pero encontrará el remedio que lo cura todo... Precioso cuento que espero que os guste tanto como a mí.

Puedes verlo en grande pinchando en las flechas que hay en la esquina inferior de la pantalla.



6 comentarios:

Publicar un comentario