-->

sábado, 16 de febrero de 2013

Monstruos que salen de dibujos

8

Hace años convertí el primer dibujo "no abstracto" de mi hija en un muñeco de fieltro. La entrada está en otro blog, ya que veo que con la mudanza me cargué toda la etiqueta de actividades. Era un Winnie the Pooh con el que aún juega y al que tiene mucho cariño. Lo podéis ver en: Winnie the Pooh (versión 4 años).

Ahora le ha tocado el turno al pequeño, que también con 4 años ha empezado a dibujar monstruos. De hecho, son su especialidad.

_DSC0609

Así que me puse manos a la obra. Primero, elegir los colores entre la pila del fieltro:

_DSC0599

Después, hacer patrón, o como yo, dibujar directamente en el fieltro y cortar.


_DSC0623 

Una vez cortado:


_DSC0627 

Nos afanamos en coser y rellenar el muñeco... y a disfrutar de él.


_DSC0641

Entrada dedicada al taller de fotografía Mi mundo en el bolsillo, donde esta semana nos toca preparar "bodegones". No es la tarea que más me guste, porque el preparar tanto objetos para fotografiar me poner de los nervios y nunca logro ese estilo cool que tanto nos gusta por Flickr (va a ser que soy poco cool y de ahí que me altere) . Pero bueno, la semana que viene me esforzaré un poquito más :). Sí me ha dado muchas ideas, a pesar de no ser mi tema favorito, para hacer fotos con pinturas... a ver si algún día me pongo. El taller os lo recomiendo.

Ah, me ha servido para admirar aún más si cabe a esa gente que tiene capacidad para estar haciendo una manualidad (o una receta) y sacar fotos increíbles dignas de pinterest. Realmente, lo encuentro difícil, porque oye, yo, o estoy a uvas o a peras. En este caso, no es que esté del todo insatisfecha con las fotos, creo que mucho mejores que en cualquier otra manualidad de las que he puesto aquí. Así que de eso se trata, de ir aprendiendo.

Edito para comentar que me han puesto muy buena "nota", jejeje y me han animado a hacer este collage resumen (la actividad consistía en subir sólo dos fotos al grupo).


taller1

8 comentarios:

Publicar un comentario